LA DANZA DEL VIOLÍN por Gustavo Orihuela Quartet

LA DANZA DEL VIOLÍN por Gustavo Orihuela Quartet

Gustavo Orihuela Quartet en vivo presenta: “La danza del violín”

En conmemoración del bicentenario de Bolivia, Gustavo Orihuela Quartet trae un espectáculo en vivo lleno de música y danza en el Teatro Nuna de La Paz.

“La danza del violín” es una obra artística que crea un diálogo único entre la música del violín boliviano y la puesta en escena con danza, gracias a la creatividad del BAFOBOL, Ballet Folklórico de Bolivia "Manuel Acosta", junto a otros talentosos artistas escénicos invitados.

Celebramos los 200 años de Bolivia resaltando la pluralidad de nuestras tradiciones, la innovación artística y la emoción que se vive en tiempo real.

Gustavo Orihuela Quartet es una banda que se expresa en vivo, respirando, creando y volando en el escenario, impulsada por la energía de sus talentosos músicos: Luis Daniel Iturralde en batería y percusión, Diego Ballón en piano, Ramón Zúñiga en contrabajo y, por supuesto, Gustavo Orihuela con su violín.

Fecha: Viernes 8 de agosto
Apertura de puertas: 20:00 hrs

Precio de las entradas:
Mesa:
 100Bs .
Gradería:  80 Bs.