Mariela Jordán y Gonzalo Gómez presentan: TANGO

Mariela Jordán y Gonzalo Gómez presentan: TANGO

DOS ESTILOS. DOS ENERGÍAS. UN SOLO ESCENARIO: TANGO
Mariela Jordán y Gonzalo Gómez presentan dos propuestas de tango completamente diferentes en una misma velada.

Dos artistas. Dos visiones. Dos formas de sentir el tango.

Una experiencia única donde la pasión, la música y la emoción se unen para ofrecer una noche inolvidable.

Cada artista estará acompañado por sus propios músicos, brindando al público dos espectáculos con identidad propia en una misma noche.

Con Mariela Jordán:
Luis García – Piano
Héctor Osaky – Guitarra

Con Gonzalo Gómez:
Los Mellizos Gonzales 

Bailarines invitados:
Gabrielle Ruiz
Azul Leonardini
Fabricio Ferrufino

Fecha: 18 de junio
Apertura de puertas: 20:00 Hrs.

Precio de entradas:
Gradería Bs. 80 
Mesa Bs. 100